Tres personas asesinadas en un bufete de abogados en Madrid

Conmoción en Usera (Madrid) tras el asesinato de tres personas en un bufete de abogados

Los efectivos del Samur y Protección Civil acudían al lugar de los hechos tras una aviso de incendio, pero lo que encontraron al llegar era algo más, un hombre muerto por una gran herida en la cabeza y dos mujeres asesinadas, una de ellas degollada y la otra con signos claros de haber sido golpeada en la cabeza.

Despacho abogados usera

Fuente: ABC

El despacho,  situado en el número 40 de la calle Marcelo Usera, especializado en servicios de extranjería e inmigración y dirigido por un abogado peruano lleva abierto 18 años. Se teme que los asesinatos puedan obedecer a un ajuste de cuentas ya que el fundador del bufete, que no se encontraba en éste en el momento del triple asesinato, ejerció como fiscal en Perú en varios casos de tráfico de drogas y secuestros. La policía ha dispuesto protección policial para el dueño del despacho.

No parece que las víctimas tuvieran ninguna relación con el asesino, el hombre de 43 años era cliente del bufete de abogados y se encontraba allí tan solo para recoger unos papeles de extranjería para su pareja, y las 2 mujeres de 26 y 46 años de nacionalidad Cubana, participaban en el despacho como abogada y ayudante respectivamente.

Los testigos comentan que los cuerpos de las 3 personas asesinadas “parecían como quemados” lo que corroboran los cuerpos de emergencias desplazados, tras la agresión, el asesino acumuló papeles encima de los cuerpos de las víctimas y les prendió fuego.